Alizee, la francesa que conquisto Europa??? y Prox America

Ya te andan siguiendo los pasos che thalia, shakira y Paulinita, porque ya esta de vuelta Alizee esta chika de 22 años, aquin les presento su biografia a continuacion:

alizee

Alizée Jacotey (nacida el 21 de agosto de 1984 en Ajaccio, Córcega, Francia) es una cantante pop. Se dio a conocer en el año 2000 gracias al programa Graines de Star, en el canal M6, en el cual concursó con la canción de Axelle Red: Ma prière (Mi oración).

Su carrera

Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, figuras de la música pop francesa, inculcaron a la joven Alizée (que entonces tenía 15 años) todo lo que era necesario para sobrevivir en el mundo de la farándula. Le dieron un estilo: el estilo lolita. Le diseñaron el vestuario, las coreografías, le compusieron música y las letras de sus canciones bajo ese estilo.

El primer álbum

Su primer sencillo, Moi Lolita (Yo Lolita), salió al aire en noviembre de 2000 y fue un éxito inmediato, lo cual apresuró la producción de su primer álbum: Gourmandises (Golosinas). Este vendió en dos años más de 4 millones de copias y la hizo acreedora a premios como los NRJ Music Awards, los World Music Award y los M6 Awards entre otros premios europeos, confirmando las expectativas de aquellos que habían creído en ella.

Los títulos de sus canciones son conocidos más allá de las fronteras de los países francoparlantes, encabezando las listas de éxitos musicales en Italia, España, Alemania, Reino Unido, Mexico, Polonia, Holanda y Rusia, siendo frecuentemente número 1 en ventas durante varias semanas.

En Sur América es conocida en Perú, Venezuela y extendiendose a los demas paises Latinoamericanos.

El segundo álbum

Repitiendo su fórmula, Mylène Farmer y Laurent Boutonnat producen su segundo disco Mes courants électriques (Mis corrientes eléctricas), que sale a la venta el 18 de marzo de 2003 en Francia, del cual se extrajo el primer sencillo J’en ai marre (Estoy harta).

Sencillos

* “Moi… Lolita”
* “L’Alizé”
* “Parler tout bas”
* “Gourmandises”
* “J’en ai marre!”
* “J’ai pas 20 ans”
* “À contre-courant”
* “Amélie m’a dit(en concert)”

Premios

* NRJ Music Awards
* Revelación Francófona (2001)
* Mejor sitio de internet de un artista (2001)

Bueno mis chavales ya q sabemos halgo de esta francesita viene lo bueno videos de Alizee, chekenla esta ·%·$&%&$%

Bueno y esta es la mejor cancion que tiene(BUENO LA Q MAS ME GUSTA)

Esta cancion llamada mi lolita pertenece al soundtrack de una muy buena pelicula llamada Un buen año

Y ya saben si quiren ver mas videos de Alizee pueden entrar a YOUTUBE y poner en el campo de busqueda nada mas ALIZEE

4 Responses to “Alizee, la francesa que conquisto Europa??? y Prox America”


  1. 1 Edgar Abizahid AMbFri, 13 Apr 2007 05:20:09 +000020Viernes 3, 2007 en 9:2025 p04

    CONOSI A LA MUJER MAS BELLA DE TODO EL PLNETA Y AHORA NO LA QUIERO DEJAR IR COMO CUALQUIERA DE TODOS LOS LECTORES DE ESTE PEDASO DE MI CONSIENCIA. MUCHOS PIENSAN QUE AL VER TODOS SUS VIDEOS Y OIR TODAS SUS CANSIONEZ LEZ BASTA,DEGENME PREGUNTARLES A TODOS(A) USTEDES ¿QUE ARIAN SI CONOSIERAN EN PERSONA A ALIZEE?.YO LES DARE LA RESPUESTA A ESTA `REGUNTA NP LO PIENSEN AGANLO ESTO NOSE SI LO PUBLIQUE PERO SI ES ASI QUIERO QUE SEPAN QUE EN DOS SEMANAS MAS YO IRE A FRANSIA SOLO PARA IR A BER A LA MUJER DE LA QUE ENAMORE, ME HAGA COSO O NO.

  2. 2 son_goku PMbThu, 26 Apr 2007 23:02:24 +000002Jueves 3, 2007 en 9:0225 p04

    sabes hermano cada uno tiene sus propios metodos

  3. 3 lc AMbSun, 20 May 2007 03:10:43 +000010Domingo 3, 2007 en 9:1025 p05

    espero que si se te haga verla saludamela mucho y dile que aca se le quiere mucho suerte hermano

  4. 4 EDGAR ABIZAHID AMbTue, 31 Jul 2007 06:36:41 +000036Martes 3, 2007 en 9:3625 p07

    hola amigos soy yo de nuevo y quiero decirles que me costo mucho trabajo encontrar la direccion de alizee ya que no habia conciertos ni programas que la presentaran, me dige a mi mismo que no hiba a desperdiciar 80,000 pesos solo para conoser paris, hasi que la imvestigue aun mas a fondo y encontre su direccion lo malo fue que ella vive en francia y fue otro gasto pero valio la pena. Despues de cinco dias de esperar fuera de su casa la encontre, lo bueno fue que estudie frances antes de irme, es una bella mujer se los juro casi me muero ya que enlugar de meterse rapido me saludo (al igual que su esposo jeremy (que mala suerte al encontrarmelo a el tamvien)). noles puedo decir todo en este espacio pero si quieren que les cuente todo envienme correos a abisahid@hotmail.com me despido


Responder

