Mis mejores Comerciales

Del poco tiempo que tengo navegando en internet he podido encontrar varios comerciales, entre ellos unos tristes, otros alegres, unos buenos otros malos, en fin, y pss me dedique a buscar algunos,y he aqui mi lista espero y les agrade….

1.-Este comercial de una empresa de Audio Car, en la que promociona unas bocinas, chequen la manera en que estos ositos de peluche sienten las vibras.

2.-Apple tuvo su propio aviso destacado, durante el super bowl de 1984, con una duración de sesenta segundos, se pasó una sola vez por la televisión nacional, y fue considerado uno de los avisos publicitarios más efectivos que jamás se haya difundido.

3.-Comercial del Ford Ka de un piche gato que por andar curisiando mete la cabeza al quemacocos y su sorpresa es que se cierrra el che…

4.- Sera q los argentinos si les gusta el arroz con popote o es puro paro, jeje si nochekenlo comercial en donde uno de cada 10 argentinos es PUTO.

5.- Lo mas cachando que se puede encontrar, es por eso q algunas personasse hacen los ciegos, jejeje

0 Responses to “Mis mejores Comerciales”



  1. Dejar un comentario

Responder

