Las Diez Rolas mas chingonas de todos los tiempos

Bueno raza lazarera aqui les traigo los videos de las diez rolas mas picudas, si me ha faltado alguna disculpen la ignorancia, pero habra algun momento en el que la estare posteando. Son bandas como Guns N Roses, el che Kurn Cobain con su inigualable banda de Nirvana, Bono con su grupo U2 y algunos mas como son los weyes de Radio Head.


1.Radio Head_ Creep


Lyrics de la Cancion

Radiohead – Creep (traduccion Al Español)

Cuando estuviste aqui antes
no te podia ver a los ojos
eres como un angel
tu piel me hace llorar
flotas como una pluma
en un mundo hermoso
desearia ser especial
tu eres tan “%•amente especial
pero soy un escalofrio…
soy una rareza
que demonios estoy haciendo aqui?
yo no pertenezco aqui…
no me importa si me duele
quiero tener el control
quiero tener un cuerpo perfecto
quiero un alma perfecta
quiero que te des cuenta cuando no estoy junto a ti
tu eres tan /$&amente especial
deseria ser especial
pero soy un escalofrio
soy una rareza
que demonios estoy haciendo aqui?
yo no pertenezco aqui…
ella esta corriendo fuera de la puerta
ella esta corriendo
ella corre, corre, corre, corre…
lo que sea que te haga feliz
lo que sea que quieres
tu eres tan •$&amente especial
desearia que fuera especial
pero soy un escalofrio…
soy una rareza
que demonios estoy haciendo aqui?
yo no pertenezco aqui
yo no pertenezco aqui…


2.Gun´s N Roses_Sweet Child on Mine

Lyrics de la Cancion

Gun´s N Roses_Sweet Child on Mine

Ella tiene una sonrisa
Que me hace rememorar recuerdos infantiles
Donde todo

Era tan fresco como el brillante cielo azul
Y de vez en cuando al mirar su rostro
Me lleva a ese lugar especial
Y si lo mirase demasiado tiempo
Probablemente me quebrase y lloraría

Dulce niña mía
Dulce amor mío

Tienes ojos del más azul de los cielos
Como si pensaran en la lluvia
Odio mirar en esos ojos
Y ver un poquito de dolor
Su cabello me recuerda
A un lugar cálido y seguro
Donde como un niño me escondería
Y rezaría porque el trueno
Y la lluvia
Pasaran mansamente sobre mí

Dulce niña mía
Dulce amor mío

A donde vamos
A donde vamos ahora
A donde vamos
Dulce niña mía


3.-Pink Floyd_Confortably Numb

Lyrics de la Cancion

Pink Floyd-Confortably Numb

Hola!……….
Hay alguien ahí dentro?
Tan sólo cabezea si puedes oirme..
Hay alguien en casa?
Ven….ahora
Oí que te has estado sintiendo mal
Bueno, puedo calmar el dolor
Ponete de pie nuevamente
Relajate………..
Necesito algo de informacion primero.
Solo los hechos basicos
Puedes mostrarme donde duele?

(Estribillo)
No hay dolor, estas retrocediendo
Un distante barco de humo, en el horizonte
Tú estas viniendo solo a traves de las olas
Tus labios se están moviendo ,pero no puedo oir lo que dices
Cuando era niño, tuve fiebre
Mis manos se sentian como dos globos.
Ahora tengo esa fiebre nuevamente-no lo puedo explicar-
no lo entenderias-
Yo no soy así

Yo…….me he convertido en un cómodo insensible

Está bien…….solo es un pinchaso
No abrá mas: AHHHHHHHHHHHHH!!
Pero puede ser que te sientas un poco enfermo
Podes pararte?
Creo que las agujas están funcionando bien
Eso te ayudará para seguir con el show
Vamos, es hora de ir

(Estribillo x1)


4.-Rolling Stone_Satisfaction

Lyrics de la Cancion

Rolling Stone-Satisfaction

NO PUEDO OBTENER NINGUNA SATISFACCIÓN
NO PUEDO OBTENER NINGUNA SATISFACCIÓN
PORQUE INTENTO, Y YO INTENTO, Y YO INTENTO, Y YO INTENTO
NO PUEDO OBTENER NINGUNA, NO PUEDO OBTENER NINGUNA

CUANDO ESTOY CONDUCIENDO EN MI COCHE
Y ESE HOMBRE VIENE EN LA RADIO
Y EL ME ESTÁ DICIENDO MÁS Y MÁS
ACERCA DE INFORMACIÓN INÚTIL
SUPUESTA A ENCENDER MI IMAGINACIÓN
NO PUEDO OBTENER NINGUNA, OH NO NO NO
HEY HEY HEY, ESO ES LO QUE DIGO

NO PUEDO OBTENER NINGUNA SATISFACCIÓN
NO PUEDO OBTENER NINGUNA SATISFACCIÓN
PORQUE INTENTO, Y YO INTENTO, Y YO INTENTO, Y YO INTENTO
NO PUEDO OBTENER NINGUNA, NO PUEDO OBTENER NINGUNA

CUANDO ESTOY MIRANDO MI TELEVISIÓN
Y ESA HOMBRE VIENE A DECIRME
QUE TAN BLANCAS DEBERÍAN DE SER MIS CAMISAS
PERO EL NO PUEDE SER UN HOMBRE PORQUE EL NO FUMA
LOS MISMOS CIGARROS QUE YO
NO PUEDO OBTENER NINGUNA, OH NO NO NO
HEY HEY HEY, ESO ES LO QUE DIGO

NO PUEDO OBTENER NINGUNA SATISFACCIÓN
NO PUEDO OBTENER NINGUNA REACCIÓN DE UNA CHICA
PORQUE INTENTO, Y YO INTENTO, Y YO INTENTO, Y YO INTENTO
NO PUEDO OBTENER NINGUNA, NO PUEDO OBTENER NINGUNA

CUANDO ESTOY CONDUCIENDO ALREDEDOR DEL MUNDO
Y ESTOY HACIENDO ESTO Y ESTOY CANTANDO AQUELLO
Y ESTOY TRATANDO DE HACER QUE ALGUNA MUCHACHA
QUIEN ME DICE NENE SERÁ MEJOR QUE VUELVAS LA PRÓXIMA SEMANA
PORQUE VERÁS ESTOY UNA MALA RACHA
NO PUEDO OBTENER NINGUNA, OH NO NO NO
HEY HEY HEY, ESO ES LO QUE DIGO

NO PUEDO OBTENER NINGUNA, NO PUEDO OBTENER NINGUNA
NO PUEDO OBTENER NINGUNA SATISFACCIÓN
NINGUNA SATISFACCIÓN, NINGUNA SATISFACCIÓN


5.-Pearl Jam_Jeremy

Lyrics de la Cancion

Pearl Jam-Jeremy

En casa, dibujando cimas de montañas, con él, arriba.
Sol amarillo limón.
Brazos alzados, en V.
La muerte espera abajo, en una piscina de abandono.

Papá nunca le prestó atención.
Y de hecho a mama no le importaba.
Rey Jeremy, el malvado, mandaba en su mundo.
Jeremy habló en clase hoy.

Claramente recuerdo
Parecía estar jodido, sin dolor.
Pero liberamos a un león.
Enseño sus dientes y mordió la soledad de su corazón.
Como lo voy a olvidar. ?
Y me golpea la sorpresa y deja.
Mi mandíbula dolorida, …ooh, la deja abierta.
Como el día, …oh, como el día, lo escuche.

Papá no le dio afecto.
Y el chico se convirtió en algo que a mamá no le gustó enseñar.
Rey Jeremy, el malvado, mandaba en su mundo.

Jeremy habló en clase hoy.
Woo.
Intenta olvidarlo… Intenta olvidarlo…
Intenta borrarlo… Intenta borrarlo…
De la pizarra……

Jeremy habló en clase hoy.
Jeremy habló hoy, habló hoy.
Jeremy habló en clase hoy.
Woo
Wooooooooh… habló hoy, habló hoy.
Wooooooooh… uh, huh,…uh, huh.


6.-Alice n Chains_Rooster

Lyrics de la Cancion

Alice n Chains-Rooster

Cuando despierto
Y estoy adolorido
Es hora de dormir, sí

Cuando he dicho
Es hora de ir y
He sido lastimado, sí

Cuando estoy mintiendo
Todavía estoy intentando
Concentrarme en morir, sí

Tienes razón es lluvia
Pero eres culpable para culpar
De acuerdo mi crimen es el mismo
Voy a reclamar mis pecados
Devolviéndote el dolor derramado
Encuentra un lugar para nuestra propia vergüenza
Entonces puedes negociar
Con esta cosa irreal
Nadie hizo que te sintieras lastimada, sí

El cuerpo esta moviéndose
Solamente probándolo
Nadie necesita moverse

Aun creyendo en el
Aun estando equivocados
Todos los niños de dios, sí

Y debo decir
Que era estúpido
Egoísmo que ella consumió, sí

Y debes cambiar
Diseñados todos hemos sido entrenados
O recuperar la paz que has estado buscando
Ahora me oyes
Por las cosas veo
Sí, creo en la paz interna, sí

Rechazado
Golpeado
Sostenido

Buena demostración
Sin señales
Crece ciego


7.-Nirvana_The man sold the world

Lyrics de la Cancion

Nirvana-The man sold the world

Subimos por las escaleras escalera,
hablamos en muros y en telarañas.
Aunque yo no estuve allí, él dijo que yo era su amigo,
y para mi fue como una sorpresa.
Le hablé a sus ojos,
pues pensé que habia muerto hace mucho, mucho tiempo.
Oh no, yo no, yo nunca perdí el control,
estas cara a cara con el hombre que vendió el mundo.
Yo reí y estrché su mano,
e hice camino para regresar a casa.
Yo le busqué por tierras lejanas,
y estuve vagando desde hace años y años.
Yo estuve mirando fijamente a una mirada fija.
Andamos por millónes de colinas.
Nosotros debiamos haber muerto hace mucho, mucho tiempo.
¿ Quien sabe? yo no, nosotros nunca perdimos el control,
estas cara a cara con el hombre que vendió el mundo.


8.-REM_Losing my religion

Lyrics de la Cancion

REM- Losing my Religion

La vida es más grande.
Es más grande que tú,
Y tú no eres yo.
Las distancias a las que iré,
La distancia en tus ojos.
Oh, no, he dicho demasiado.
Lo levanto.

Ese soy yo en el rincón.
Ese soy yo en el centro de atención,
Perdiendo mi religión,
Intentando mantener contacto contigo.
Y no sé si puedo lograrlo.
Oh, no, he dicho demasiado.
No he dicho lo suficiente.
Creí escucharte reír.
Creí escucharte cantar.
Creo que creí verte intentar.

Cada susurro
De cada hora en vela
Elijo mis confesiones,
Intentando no quitarte la vista de encima,
Como un tonto herido, perdido y ciego.
Oh, no, he dicho demasiado.
Lo levanto.

Considera esto
El consejo del siglo.
Considera esto
El desliz que me hizo
Arrodillar, decepcionado.
Y si todas estas fantasías
Se van cayendo.
Ahora he dicho demasiado.
Creí escucharte reír.
Creí escucharte cantar.
Creo que creí verte intentar.

Pero eso fue sólo un sueño,
Eso fue sólo un sueño.


9.-U2_One

Lyrics de la Cancion

U2-One

Se esta poniendo mejor, o sientes lo mismo?
Se esta haciendo la cosa mas facil,
ahora que tienes a alguien que culpar?
Tu dices Un amor, cuando solo se necesita a uno en la noche
Un amor, nosotros conseguiremos mostrarlo
dejalo nena si no te interesas por ello.

Te decepcione o te deje un mal sabor de boca?
Actuas como si nunca hubieras tenido un amor
y quisieras que me fuera sin el.
Bueno, es muy tarde esta noche para sacar el pasado a la luz
Somos uno,pero no el mismo
Conseguiremos soportarnos,
soportarnos,

Has venido aqui a por el perdon
has venido a alcanzar la muerte
has venido aqui para hacer de jesus y los leprosos en tu mente
Pregunte demasiado, mas que mucho
no me diste nada, ahora es todo lo que tengo
somos uno,pero no el mismo
bien,nos herimos el uno al otro,ahora lo haremos de nuevo,
tu dices el amor es un templo,amor la mas alta ley
el amor es un templo,amor la mas alta ley
me preguntas que entre,pero luego me haces arrastrarme
pero no puedo hacer lo que me dices,
cuando lo que me haces es daño.

un amor,una sangre,una vida,tienes lo que debes
una vida con cada uno: hermanos, hermanas.
una vida,pero no la misma
tenemos que soportarnos los unos a los otros,los unos a los otros.
Un (amor), un (amor)


10.The Beatles_Something


Lyrics de la Cancion

The Beatles-Something (traduccion Al Español)

Algo es su manera de moverse
Me atrae como ninguna otra amante
Algo en su manera de cortejarme
No quiero dejarla ahora
Ahora creo y de qué manera
En alguna parte de su sonrisa ella sabe
Que no necesito otra amante
Algo en su estilo me dice
Que no quiero dejarla ahora
Ahora creo y de qué manera

Me preguntas si mi amor crecerá
No lo sé, no lo sé
No te alejes y quizá lo veas
No lo sé, no lo sé

Algo en su manera de saber
Y sólo tengo que pensar en ella
Algo en las cosas que me enseña
No quiero dejarla ahora
Ahora creo y de qué manera

0 Responses to “Las Diez Rolas mas chingonas de todos los tiempos”



  1. Dejar un comentario

Responder

