A Nadie se le deseo?

ejeje, empiezo riendome porque se trata de un video bien mamon que acabo de encontrar, y pss por su contenido les digo, pinche arrepentimiento cabron, jejeje pues este we esta chateando con una vieja y pss ambos tiene web cam, pero la cosa se torna mas sabrosa cuando le tierna mujer que esta al otro lado de la pc, se levanta la blusa y enseña su brasier,como el wey no se quieres quedar atras;entonces el vato se le ocurre quitrse el pantalon (ESTA MADRE DE REDACCION SE SIENTE COMO A CUENTO CACHONDO) asi q mejor ahi le paro y pss mejor vean el che video.

Anuncios

0 Responses to “A Nadie se le deseo?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: