Padre de Familia (Family Guy)

Padre de Familia (en su idioma original, inglés: Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2002 (Fox fue retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público la serie volvió en el 2005 junto con una nueva serie creada también por Seth MacFarlane, llamada American Dad (Padre Made in USA en España) con mucho parecido a Padre de Familia, pero con una historia diferente.

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en el pueblo de Quahog. Peter es un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos que son: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada
continuamente por su familia y “amigos”; y Stewie, un bebé que planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, de nombre Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie, además de que siempre quiere acostarse con Lois.

En España la serie se emitió por primera vez a través de Fox España, pero posteriormente la nueva cadena de televisión en abierto, La Sexta, estrenó la primera temporada el 1 de abril de 2006. En Latinoamérica la serie es emitida por Fox y cadenas abiertas de algunos países, como Canal 13 de Chile o Canal 5 de México en su momento.

Si quieren serguir leyendo mas acerca de esta caricatura pueden visitar esta pagina
http://es.wikipedia.org/wiki/Padre_de_Familia

He tomado unos videos de youtube, de los mas animados de Padre de Familia

Por ejemplo en este video Stewie le pone unos putasos a Brian, tan solo porque hicieron una apuesta y Brian que perdio no le quiere dar su feria (Dinero, Pasta, Billullo)

Este otro, esta bien cagad* che stewie hace enfadar a su mama de una manera divertida

Algunas vez se han puesto una vomitada colectiva, jeje

Anuncios

0 Responses to “Padre de Familia (Family Guy)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: